Shopify punto de venta

Acerca de Shopify POS

shopify-logo

Podemos comenzar mencionando que esta plataforma ha sido elegida por una gran cantidad de negocios de varios países. Para ser más precisos, más de 1 millón de negocios operan día a día con este sistema de punto de venta.

Por lo tanto se trata de una plataforma con un conjunto variado de utilidades y funciones. La administración de su negocio será mucho más sencilla, y al mismo tiempo eficiente. De modo que veamos cuáles son las mejores características para que su negocio pueda comenzar a crecer.

¿Qué ofrece Shopify POS?

Existe un conjunto de tres características que le permiten a este sistema destacar entre los demás. Primero en principal, en este caso se incluye un software central para el sistema de punto de venta. Se trata de un programa altamente intuitivo, simple y rápido de utilizar.

Además, usted podrá instalar este software en cualquier dispositivo móvil o smartphone. De esta manera la administración completa de su negocio estará literalmente al alcance de su mano.

Por otra parte, no será necesario que usted se encuentre presente en su negocio en todo momento. En cualquier lugar donde esté, usted podrá controlar y administrar los distintos aspectos de su negocio.

Otro de los puntos positivos es que usted obtendrá un equipamiento completo, que está altamente integrado. En otras palabras, cada uno de los dispositivos incluidos ofrecen una excelente flexibilidad.

De esta manera, usted podrá ofrecer pagos con tarjetas de crédito, incluyendo tasas de interés bajas y al mismo tiempo estables.

En tercer lugar, el servicio al cliente es de excelencia. Para cada uno de los pasos, al instalar y utilizar su servicio de punto de venta, usted contará con el apoyo necesario. Cada una de sus preguntas serán respondidas desde el equipo de soporte de este punto de venta.

Especificaciones

Este sistema de punto de venta puede proporcionarle un control adecuado de su negocio desde un mismo dispositivo. Esto significa que al instalar el software de este sistema de punto de venta en su smartphone o dispositivo móvil, no será necesario que usted se presente en su negocio.

Además esta característica le permite tomar decisiones precisas en poco tiempo. De modo que usted contará con informes unificados. Estos informes están confeccionados utilizando la información de las ventas en la tienda online, como también en la física. Usted podrá adaptar su negocio a las últimas tendencias.

Todos los dispositivos del sistema completo estarán sincronizados y actualizados. Esto permite eliminar las tareas que más se repiten a lo largo de la actividad. En este caso, se incluye desde la gestión de productos hasta la realización de pagos.

Por otra parte, usted podrá gestionar el control de inventario muy rápidamente y sin complicaciones. Junto a ello, sus clientes podrán comprar en una tienda física y en una tienda online.

Cada cliente puede crear su perfil y contar con programas de fidelización. También se incluye varias modalidades de pago, para evitar los tiempos de espera con los pagos más comunes. Esto incluye tanto a la tienda online como la tienda física.

Por último, sus clientes tendrán la posibilidad de reembolso o de cambiar los artículos que han comprado. Así se trate de la tienda física o de la tienda online, sus clientes sentirán confianza y seguridad al comprar sus productos.

Paises en los cuales opera

Algunos de los paises en los cuales se puede utilizar este sistema son: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong en China, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia, Reino Unido, y Estados Unidos.

Visita el sitio web

Publicar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your rating

Price:

Service:

Quality:

Usability:

Rating

7.5 Good

Ventajas

  • Panel de control intuitivo y sencillo
  • Equipamiento completamente integrado
  • Control del inventario veloz
  • Excelente servicio al cliente

Desventajas

  • Plan avanzado algo costoso

Punto de Venta