Sicar punto de venta

Acerca de Sicar

sicar logo

Sicar es un sistema de punto de venta especializado en toda América Latina. Con una fuerte presencia en México y en Estados Unidos, el sistema de punto de venta Sicar le puede ofrecer excelentes características, útiles y eficientes.

Además, este sistema está especialmente orientado a una gran cantidad de negocios. Usted podrá utilizar este sistema en joyerías, carnicerías, papelerías, boutiques, refaccionarias, ferreterías, farmacias, restaurantes y tiendas de abarrotes.

¿Qué ofrece Sicar?

En este caso, el punto de venta Sicar ofrece excelentes funcionalidades para su negocio. De modo que usted contará con uno de los mejores puntos de venta del mercado. En primer lugar, una de las características que destaca este servicio es su extensión geográfica.

De modo que usted contará con este servicio en una gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Si se encuentra en alguno de estos lugares podrá acceder a un excelente Hardware y Software.

Otra de sus excelentes características es que se trata de un punto de venta inteligente. Este sistema le permite etiquetar precios, realizar corte de caja sencillos, ofrecer monedero electrónico y controlar su inventario en pocos pasos.

Además, el buscador inteligente le recomendará ciertos productos que son similares a aquellos que no se encuentren. De la misma forma este sistema le indicará qué productos son necesarios solicitar a sus proveedores.

Especificaciones

En primer lugar se ofrece un control de inventarios realmente efectivo. De esta forma, usted evitará las pérdidas anuales por artículos perdidos o robados. De modo que sus artículos estarán bajo un control eficiente.

El monedero electrónico permite fidelizar a los mejores clientes de su negocio. En forma sencilla, usted tendrá la posibilidad de otorgar puntos por los gastos realizados de los clientes. De modo que podrán regresar, gastar sus puntos y ser fidelizados.

Este sistema también cuenta con facturación electrónica. Al ser uno de los timbrados más rápidos de toda Latinoamérica, usted evitará perder tiempo. Además se obtiene un 0% de fallas cuando se confecciona una factura.

El pago y las recargas de servicios será muy sencillo. Al ofrecer servicios extras cada uno de sus clientes obtendrá una experiencia optimizada.

Además, la función Tags o compatibles hacen que su buscador sea una máquina inteligente. De modo que si un cliente busca un producto y éste no se encuentra, su buscador le recomendará otros similares.

De esta sencilla forma usted evitará que su cliente compre otro negocio. Junto a ello el buscador inteligente sugiere productos similares al que está llevando el cliente.

Los cortes de caja en el día se pueden conseguir en un proceso sencillo y sin esfuerzo. Esto permite ahorrar una gran cantidad de tiempo durante este procedimiento.

Sincronizar las sucursales también será posible con este mismo punto de venta. Usted podrá realizar consultas y transferir información entre las distintas sucursales.

La función reportes le permitirá saber qué productos realmente necesita conseguir para su negocio. De esta forma usted podrá saber exactamente el pedido que debe realizar sus proveedores.

El etiquetado inteligente de Sicar permite poner el precio adecuado a cada uno de sus productos. Por lo que cada uno de los productos tendrá su precio cuando el cliente quiera llevarlo.

Usted podrá utilizar las gráficas y comparativas para conocer el crecimiento que ha tenido en el último tiempo. Estás gráficas inteligentes lo ayudarán a tomar las mejores decisiones para el futuro.

 

Punto de venta Latinoamericano

Dentro de los paises en los cuales podremos contar con este sistema, encontramos a: México, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, Uruguay, Ecuador, Chile, Cuba, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y España.

Visita el sitio web

Publicar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your rating

Price:

Service:

Quality:

Usability:

Rating

7.0 Reasonable

Ventajas

  • Excelente control de inventarios
  • Pago de servicios y recargas
  • Nube Sicar
  • Facturación electrónica CFDI
  • Se ofrecen gran cantidad de países

Desventajas

  • Servicio algo costoso
  • Soporte técnico con costo adicional

Punto de Venta