SumUp punto de venta

Acerca de SumUp POS

sumup logo

Cuando hablamos de SumUp, nos estamos refiriendo a una empresa dedicada a los comercios pequeños y medianos. Este servicio puede contratarse en una gran parte de Europa. Por lo que si usted cuenta con un comercio de comidas a domicilio, salones de belleza, cafeterías y otros comercios minoristas, este punto de venta es una excelente opción.

De modo que veamos cuáles son las mejores características de este sistema. En unos pocos pasos, usted podrá optimizar sus recursos, pero también sus ganancias.

¿Qué ofrece SumUp punto de venta?

Este sistema, que está disponible mayormente en Europa, puede ofrecer excelentes características para los comercios medianos y pequeños. Por un lado se trata de un sistema de punto de venta que está completamente listo para utilizarse. Cada uno de los dispositivos estará preconfigurado para su comercio.

Usted tan sólo necesitará una introducción de unos minutos. De hecho, ya estará preparado para comenzar las actividades de su negocio. Por otra parte, gracias a cada uno de estos dispositivos, podrá vender con seguridad y confianza. Usted y sus empleados podrán utilizar la interfaz amigable e intuitiva para optimizar el tiempo y las ventas.

Con lo cual el servicio que le brinde a sus clientes será de una mejor calidad. A su vez no solamente podrá ahorrar tiempo, sino también recursos y dinero. Su asesor fiscal de confianza contará con una serie de informes que le brinda este sistema de punto de venta. De modo que podrá detectar los aspectos más importantes de su comercio.

En otras palabras, usted contará con el mejor asistente para estar más cerca de un próximo crecimiento. A su vez podrá tomar las mejores decisiones para el futuro de su negocio.

Especificaciones de SumUp

Al utilizar el software, usted podrá aceptar una gran cantidad de formas de pago desde la aplicación. De modo que es posible reducir cada uno de los periodos de aprendizaje de los empleados.  La búsqueda de cualquier artículo o producto que ya esté cargado se puede hacer sin esfuerzo. Tan sólo debe ingresar el precio, o utilizar el código de barras.

Además este software permite administrar correctamente su comercio desde el lugar en el que se encuentra. Al utilizar la nube podrá acceder a un resumen completo de las ventas realizadas. También en el panel de control en línea revise cada una de las transacciones hasta el momento.

Entre las mejores funciones este sistema de punto de venta, le permite crear excelentes estrategias de venta. Para ello utilice los informes y los análisis de datos en tiempo real. De modo que podrá optimizar el tiempo al momento de seguir sus finanzas.

Por otra parte, usted contará con todo el hardware necesario para comenzar a vender en el mismo momento. La instalación de cada uno de los dispositivos es sencilla y muy fácil de hacer. De esta manera, podrá ahorrar tiempo gracias a la preconfiguración de los dispositivos.

El lector de tarjetas incluido le da la posibilidad de aceptar pagos de los clientes con tarjetas de crédito y débito. Por lo que las molestias y las largas filas podrán ser evitadas. Junto a ello, usted podrá modernizar su mostrador.

Cada uno de los dispositivos que conforman todo el hardware, ofrecen un aspecto agradable, profesional y de excelente calidad. A su vez, con la ayuda de un excelente servicio al cliente, usted podrá resolver todas las dudas, y conocer todos los secretos de este sistema de punto de venta.

Visita el sitio web

Publicar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your rating

Price:

Service:

Quality:

Usability:

Rating

8.5 Awesome!

Ventajas

  • Amplias modalidad de pago
  • Interfaz fácil y rápida
  • Optimizar el tiempo
  • Gestión de inventario excelente

Desventajas

  • No disponible en América Latina

Punto de Venta